martes, 11 de septiembre de 2007

...

5 comentarios:

clarita dijo...

Hola Raúl, mi nombre es Clara Page Buholzer, soy hija de Alicia Mafalda Buholzer Becker y Hernán Page Rotter, nieta de Emilio Buholzer Schraub y Victoria Becker Freire, me gustaria estar en contacto con la familia y además aclarar algunos puntos respecto a la historia de la familia, que difieren con los que tengo yo

Raúl Buholzer M. dijo...

Hola Clara:
Apenas recibí tu comentario en el blog “fotosconraul.blogspot.com” he hecho unas correcciones relacionadas con la descendencia de mi tío Emilio. Para tu información, cuando yo estudiaba en el Instituto Pedagógico pasé un par de meses en la casa de tu abuelo Emilio. A tu mamá le llamábamos solamente Mafa y a esto se debe uno de los errores cometidos. Espero que tú me ayudes a seguir adelante afinando algunos detalles en el árbol genealógico de los Buholzer. Yo soy Raúl Buholzer Matamala, hijo de Alberto Buholzer Schraub, el que era hermano de tu abuelo Emilio. Yo quedé viudo con 1 hija y 1 hijo.
Me gustaría que me des más información personal tuya para continuar con este interesante contacto. Estoy ansioso de saber más de ustedes.
¡Muchos saludos!
Raúl

Nota: por favor contéstame a este e-mail: coceramayedo@aol.com

Unknown dijo...

Hola, saludos, no se si alguien quedo a cargo de este blog.

Hola, soy Carolina Valle Benavente, nieta de Marta Kunz Buholzer (Hija de Maria Angelica Benavente Kunz), junto con mi prima Carmen Gloria, hija de Carmen Benavente Kunz, estamos planeando viajara a Alemania en el mes de septiembre, Berlin en primera instancia ya que Carmen Gloria (Artista Visual) expondra en esa ciaudad, no tengo aún el nombre de a Galeria.
Nos gustaria saber, donde encontrar a algunos de nuestros parientes que aun esten en Alemania o en Suiza y tambien poder recorrer y conocer las ciudades o pueblos de origen de Albert y Rosina.
Mi mail carolina.valleb@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Raul! Mi nombre en Mara Jalil. Vivo en Villa Pehuenia (Argentina) me gustaría contactarme con ud ya q me encuentro interesada en la araucaria araucana. Cómo podemos conversar? Saludos

Unknown dijo...

Hola Raul mi nombre es Claudio Buholzer Ilesca soy hijo de Alberto Buholzer Matamala(en teoria hermano suyo ) me gustaria contactarme con usted, adjunto mi correo:claudiobuholzer@hotmail.com