viernes, 21 de septiembre de 2007

Galería de fotos de Raúl y sus amigos en Chile



15.-2006.04.08
Grupo de amigos y parientes, en el Cajón del Maipo. De pie: Raúl Hernán Muñoz, Yenny Buholzer, Eva Diel, Daniel Molina, Rita Schenkmann-Raguse, Marlene de Muñoz. Sentados: Silvana Buholzer, Raúl, Cecilia. Sentados en el suelo: Lientur Rojas, Melián Rojas, María Alicia Muñoz, Millaray Rojas, Catita Muñoz.



14.-2003.04.12
Luis Guastavino, Raúl, Aníbal Vivaceta L., en Quilpué.



13.-2003.04.12
Aníbal Vivaceta L., Luis Guastavino, Nora García, Cecilia, Raúl, en Quilpué.


12.-2003.04.12
Aníbal Vivaceta L., Raúl, en Quilpué.



11.-1994.08.01
Juanita Baeza Menz, Juanita Menz de Baeza, amiga, en Valparaíso.


10.-1994.05.01
Albertina Vives, Perla de la Fuente, Aníbal Vivaceta L., Marta Sepúlveda, Raúl, en Maitencillo.



09.-1994.04.03
Aníbal Vivaceta L., Perla de la Fuente, Marta Sepúlveda; en Horcón.



08.-1992.
Raúl, Aníbal Vivaceta L., Florentino Baeza, en Valparaíso.



07.1992.
Raúl, Juanito Méndez, Aníbal Vivaceta L., en Lican-Ray.



06.-1980.
Anthony Ziem, Mancho Ziem, Cecilia Villarroel, en Australia.



05.-1973.
Antonia Montrosse, en Temuco.


04.-1971.
Hijos de los amigos, en Lican-Ray: Pato Montero, Álvaro Méndez, Winca Montero, Nibi Vivaceta, Yuri B, Loly Méndez.



03.-1964.
De izq. a der.: Amiga, Perla de la Fuente, Aníbal Vivaceta L., Raúl y sus hijos Yenny y Yuri en el Cerro Ñielol de Temuco.



02.-1964.
Grupo de amigos y parientes, en la Balsa del río Toltén. Perla de la Fuente, Raúl y Marta Sepúlveda, Osvaldo Acuña y señora.



01.-1961.
Marcia Ortiz, Marta Sepúlveda, en Temuco.
...................................................................................................................................
Agradecimientos por envío de fotos a:
Yenny Buholzer Sepúlveda.
Aníbal Vivaceta López.

1 comentario:

Juanita Baeza Menz dijo...

Querido Raúl, me habían contado que tenías blog y mira lo que me encontré...me ha dado una sorpresa enorme ver las fotos en que aparecen mis papás, Perla y Aníbal, Albertina y Juanito, e incluso verme yo ahí entremedio. Te vas a reir porque soy la más joven de la foto, pero te apuesto que todos se acuerdan dónde fue y yo por más que trato, no me puedo recordar.
Te mando un abrazo grande y muchos cariños de parte de mis padres.
Juanita Baeza Menz